Cómo pedir tu maillot - AZ Maillots
37
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puedes saber cuanto tiempo va a costar recibirlo, cómo va a ser y el precio definitivo (siempre los indicamos con IVA incluido) en cuestión de segundos.

como hacer tu pedido

Personalízalo

Elige tu maillot, las mangas, opción de cristales y si quieres con falda lycra, tul o fleco, en algunos modelos específicos también puedes elegir variación de color.

100% transparente

Desde el principio vas a poder saber el precio del maillot (Con IVA incluido siempre), cómo va a quedar y el tiempo estimado de entrega

Ahorro económico

Puedes escoger tu maillot con un diseño de categoría internacional desde 59,50€, quién dijo que el diseño estaba reñido con el precio?

Disfrútalo!

Después de elegir el maillot tal y como quieres sólo te queda disfrutar de él.

Cómo hacer tu pedido:

 

  1. Elige el maillot que mas te guste, tienes desde la A a la Z.
  2. Selecciona la talla, recuerda que tenemos nuestra lista de tallas, puedes tomarlo como orientación. Siempre recomendamos que solicites nuestros maillots de tallaje, sabrás la talla que mejor se adapta a ti. Recuerda que no admitimos devoluciones, ya que fabricamos bajo pedido y a medida.
  3. Selecciona las opciones que más se ajusten a lo que necesites, puedes elegir la opción de con o sin mangas, con o sin cristales (y de estos con o sin colocación), tipo de falda, etc… Desde este momento vas a poder ver el precio del maillot e ir cambiándolo hasta encontrar el presupuesto que mejor se te ajuste, recuerda que en todo momento mostramos el IVA, nos parece mejor que veas lo que vas a pagar en todo momento, sin sustos.
  4. Fecha de entrega: Siempre damos como fecha orientativa 3 semanas desde la realización del pedido, ten en cuenta que es un tiempo estimado y orientativo, intentamos entregarlos antes, pero se puede dar el caso de que en momentos de muchos pedidos (que normalmente es cuando quieras pedir) tengamos mucho trabajo y nos retrasemos, si estimamos que el tiempo retrasado es muy elevado lo avisaremos para que puedas elegir entre seguir adelante o rechazar el pedido (intentaremos que esto no pase nunca, pero quién sabe…)
  5. Selecciona tu método de pago, podrás hacerlo vía tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  6. Disfrutar!!! Esperamos que encaje exactamente con lo que esperabas y que nos lo cuentes.