Cómo pedir tu maillot - AZ Maillots
37
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puedes saber cuanto tiempo va a costar recibirlo, cómo va a ser y el precio definitivo (siempre los indicamos con IVA incluido) en cuestión de segundos.

1. Elige diseño

Elige un diseño de entre los disponibles en la página web o pide que desarrollemos el diseño que tu quieras aquí.

2. Pide prueba de talla

Siempre recomendamos solicitar prueba de talla para no fallar, recuerda que no realizamos devolución una vez confeccionado el maillot.

3. Elige tu talla y complementos.

Una vez escogidos el diseño y la talla, debes escoger entre todas las opciones de personalización del maillot, de mangas, cuellos, tules, flecos y cristalería.

4. Realiza el pago.

Realiza el pago mediante transferencia bancaria o Paypal.

Una vez recibido el pago empezaremos a trabajar en tu maillot, entre 4 y 8 semanas lo tendrás en casa.

Cómo hacer tu pedido:

 

  1. Elige el maillot que mas te guste, si no, puedes solicitar tu maillot personalizado aquí.
  2. Selecciona la talla, recuerda que tenemos nuestra lista de tallas, puedes tomarlo como orientación. Siempre recomendamos que solicites nuestros maillots de tallaje, sabrás la talla que mejor se adapta a ti. Recuerda que no admitimos devoluciones, ya que fabricamos bajo pedido y a medida.
  3. Selecciona las opciones que más se ajusten a lo que necesites, puedes elegir la opción de con o sin mangas, con o sin cristales (y de estos con o sin colocación), tipo de falda, etc… Desde este momento vas a poder ver el precio del maillot e ir cambiándolo hasta encontrar el presupuesto que mejor se te ajuste, recuerda que en todo momento mostramos el IVA, nos parece mejor que veas lo que vas a pagar en todo momento, sin sustos.
  4. Fecha de entrega: Siempre damos como fecha orientativa 4 semanas desde la realización del pedido, ten en cuenta que es un tiempo estimado y orientativo, intentamos entregarlos antes, pero se puede dar el caso de que en momentos de muchos pedidos y por sobrecarga de trabajo nos retrasemos, si estimamos que el tiempo retrasado es muy elevado lo avisaremos para que puedas elegir qué hacer.
  5. Selecciona tu método de pago, podrás hacerlo vía tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  6. Disfrutar!!! Esperamos que encaje exactamente con lo que esperabas y que nos lo cuentes.